Contact Form

Name

Email *

Message *

Cari Blog Ini

Image

Entrevista Exclusiva Con El Creador De Contenido


Bolavip

Luquitas Rodríguez: "Mucha gente de mi edad me dice que se sumó a la plataforma por mi canal"

Entrevista exclusiva con el creador de contenido

"El humor es mi forma de contribuir a la sociedad"

En una suite del Hotel Intercontinental, Tomás Rebord y Luquitas Rodríguez se prepararon durante horas para la entrevista que sería publicada en WEB el 9 de septiembre de 2021. Durante la conversación, Rodríguez compartió sus reflexiones sobre el éxito de su canal de YouTube, "El humor", que ha cautivado a una audiencia de millones de personas.

Según Rodríguez, la clave de su popularidad radica en su capacidad para conectar con su audiencia a nivel personal. "No solo hago videos para hacer reír a la gente", explicó. "También quiero hacerles pensar y sentir. Quiero que se identifiquen con mis experiencias y que sepan que no están solos".

El joven influencer atribuye su éxito no solo a su contenido humorístico sino también a su dedicación y constancia. "He trabajado duro durante años para construir mi canal", dijo Rodríguez. "He publicado videos regularmente y he interactuado constantemente con mis seguidores. No ha sido fácil, pero ha valido la pena".

Rodríguez también habló sobre el impacto positivo que su canal ha tenido en su vida y en la de sus seguidores. "He recibido muchos mensajes de personas que me dicen que mis videos les han ayudado a superar momentos difíciles", compartió. "Eso me hace sentir muy bien y me motiva a seguir creando contenido que haga una diferencia en el mundo".



Youtube

Comments